Reservar
Cerrar

Reserva tu estancia

Llegada
Noches

Yoga & Wellness

Un retiro de lujo frente al mar Mediterráneo

En Gecko Hotel & Beach Club te ayudamos a disfrutar de un estilo de vida saludable con nuestros programas de yoga y bienestar, frente a las aguas turquesa de Formentera.

Pon en práctica las técnicas de yoga que nuestro profesor Yiannis comparte todas las mañanas en los jardines del hotel, o adéntrate en estados más profundos de meditación con los exclusivos retiros de yoga que organizamos.

Además, todos nuestros huéspedes tienen a su disposición una carta de tratamientos de bienestar y belleza con la que poder disfrutar de un momento único de absoluta relajación, de la mano de la prestigiosa marca Seaskin.

Adéntrate en cada una de nuestras experiencias Yoga&Wellness y déjate llevar por una combinación de técnicas de relajación, servicio y exclusividad que te ayudarán a desconectar para reconectar con la naturaleza y encontrar el equilibrio interior.

Yoga en Formentera

Yoga en Formentera

Pregunta por nuestros retiros de yoga en Formentera.

Retiros de yoga

Retiros de yoga

Yoga y salud. Organizamos retiros de yoga con profesoras/es profesionales en colaboración con una organización dedicada 100% al mundo del yoga desde hace varios años.

Belleza y bienestar

Belleza y bienestar

Te llevamos al paraíso con exclusivos tratamientos de la mano de SeaSkin.

Reserva tu estancia

Llegada
Noches