En Gecko Beach Club, honramos y preservamos la esencia de Formentera. Nuestra política de sostenibilidad protege el entorno, celebra la cultura local y apoya a la comunidad.
Aplicamos prácticas responsables, reduciendo el consumo de recursos y eligiendo productos que cuidan el medio ambiente. Gestionamos los residuos de forma correcta, apoyamos la economía circular y priorizamos el consumo local, fomentando así el desarrollo económico local y reduciendo la contaminación.
Queremos que nuestros huéspedes se sumerjan en la cultura local y participen en acciones para regenerar los ecosistemas. La excelencia guía nuestro compromiso con el medio ambiente.
Situado en una zona protegida, Gecko Beach Club sigue los estándares de sostenibilidad del Consejo Global de Turismo Sostenible. Implementamos acciones específicas para minimizar el impacto ambiental y regenerar el entorno.
Nos guiamos por la integridad, ética y transparencia con colaboradores y huéspedes. Apostamos por la excelencia con los mejores profesionales, fomentando un entorno de crecimiento personal y profesional, equidad, contratación local y un ambiente de trabajo positivo.
En Gecko Beach Club, nos comprometemos con la conservación del Mediterráneo a través de nuestra colaboración con la Fundación CleanWave, apoyando activamente la regeneración marina y protegiendo este entorno único para las futuras generaciones.