RESERVAR HABITACIÓN RESERVAR MESA
Cerrar

Reserva tu estancia

RESERVAR HABITACIÓN RESERVAR MESA

Beach Club

BIENVENIDOS AL ÚNICO BEACH CLUB CON ACCESO DIRECTO AL MAR EN FORMENTERA

En Gecko Beach Club el glamour de los años 50 se entrelaza con la esencia de un verano eterno, creando un lugar donde el concepto de tiempo se desvanece para dar paso a la libertad de vivir a nuestro propio ritmo. Entre vibrantes DJ sets y actuaciones musicales, Gecko Beach Club nos invita a recrearnos en hamacas y camas balinesas en un entorno diseñado para el deleite. Aquí cada momento es una celebración al amparo del sol mediterráneo y cada día se transforma en una experiencia singular, marcada por la alegría de vivir tan característica de este rincón del Mediterráneo.

¿Te apetece picar algo? Nuestra carta de snacks acompañada de una selección de zumos frescos, cócteles y vinos por copa te mantendrán en modo vacaciones todo el día.

MENÚ DEL BEACH CLUB

Recordamos que la edad mínima para acceder al Beach Club es de 12 años. 

RESTAURANTE

Recetas mediterráneas donde reinan los ingredientes locales, la frescura y la autenticidad. Con almuerzos bañados por el sol y cenas bajo las estrellas, pero siempre acompañados por el mar como telón de fondo.

Menu restaurante

PISCINA

Con acceso directo a la idílica playa de Migjorn, nuestra piscina es todo un sinónimo de exclusividad y relax. Aquí, las camas balinesas ofrecen el marco perfecto para deleitarse con un encuentro entre el sonido del mar, el Balearic House de nuestros DJ residentes y el embrujo del sol mediterráneo.

Conoce más de nuestra piscina

EVENTOS

Una boda con el mar Mediterráneo de fondo, una cena romántica bajo la luz de la luna o tal vez un cóctel ambientado en la intimidad de un atardecer… Las celebraciones cobran un nuevo significado en el Jardín de Gecko, ofreciendo un ambiente exclusivo donde reina el encanto isleño en un entorno que se adapta a las necesidades de cada evento.

Más información

Visita Gecko Beach Club de día y de noche con nuestros pases de día y Rosé Sunsets

Pase de día Hamacas

Un día en Gecko Beach Club Formentera, disfrutando de horas de sol y relajación en la zona de hamacas, o refrescándote en las aguas cristalinas de la playa de Migjorn y la piscina, con las sesiones de DJ en vivo de fondo. Puedes hacer tu reserva online aquí.

SIGNATURE GECKO EXPERIENCE

El exclusivo Gecko Beach Club de Formentera te invita a sumergirte en la experiencia Gecko. Disfruta de una refrescante bebida de bienvenida a tu llegada y dirígete a nuestro Beach Club. Relajate con un masaje en pareja antes de saborear las delicias mediterráneas en nuestro restaurante y Beach Club. Termine el día con una inolvidable experiencia de kayak o SUP en las aguas cristalinas de la playa de Migjorn.

CAMA BALINESA Y CHAMPAGNE

El exclusivo Gecko Beach Club en Formentera te invita a disfrutar de un día de diversión y sol, relajándote en una cama balinesa con vistas a la piscina y al mar. Disfruta de horas de sol y relajación en las aguas cristalinas de Playa de Migjorn o junto a la piscina con una botella de champán y las sesiones de DJ a fondo.

PASE DE DÍA

Pasa un día con nosotros disfrutando de horas de sol y relax en nuestras hamacas con las aguas cristalinas de la playa de Migjorn y las sesiones de nuestros DJ de fondo.

Reserva tu estancia