fbpx
Reservar
Cerrar

Reserva tu estancia

Llegada
Noches

Beach Club

Un tributo a los glamurosos años 50

Pasa un día entre nuestras camas balinesas o en las hamacas de la playa de Migjorn, donde el sol parece brillar con más intensidad y el agua del mar parece más transparente, con nuestro DJ pinchando bossa nova de fondo y nuestros camareros sirviéndote cócteles, todo con la energía hippie-chic de Formentera y la elegancia y sofisticación de los dorados años 50.

Gecko es el lugar ideal para comer bajo la sombra de las sabinas, brindar al atardecer y cenar deliciosas creaciones mediterráneas bajo la luz de las estrellas, todo preparado con productos de temporada y pescado fresco.

MENÚ DE SNACKS

MENÚ DE CÓCTELES

Pasa un día entre nuestras camas balinesas en la playa de Migjorn, donde el sol brilla con más intensidad y el agua del mar parece más azul.

Hamacas

Hamacas

Los días en Gecko Beach Club empiezan tomando el sol en nuestras hamacas con vistas al mar, musica chill out de fondo y todos los cócteles y snacks que quieras tomar. ¿Te apetece?

Relax y bienestar

Relax y bienestar

Las vacaciones, sin un momento de bienestar, son menos vacaciones. Disfruta de la relajación absoluta en nuestra zona Wellness.

Beach Cabanas

Beach Cabanas

Gecko Beach Club es es el escenario perfecto para vivir todo tipo de propuestas de gastronomía, relax, wellness y ocio especialmente pensado para adultos.

Reserva tu estancia

Llegada
Noches