Reservar
Cerrar

Reserva tu estancia

Beach Club

Un tributo a los glamurosos años 50

Pasa un día de verano con nosotros al estilo de vida de la élite en los años 50, disfrutando de horas de sol en nuestras hamacas o camas balinesas, o refrescándote en las aguas cristalinas de playa de Migjorn con las sesiones de balearic-house de nuestros DJ de fondo.

MENÚ DE PISCINA

¿Te apetece picar algo? Nuestra carta de snacks acompañada de una selección de zumos frescos, cócteles y vinos por copa te mantendrán en modo vacaciones todo el día.

 

Visita Gecko Beach Club de día y de noche con nuestros pases de día y Rosé Sunsets

CAMA BALINESA Y CHAMPAGNE

CAMA BALINESA Y CHAMPAGNE

El exclusivo Gecko Beach Club en Formentera te invita a disfrutar de un día de diversión y sol, relajándote en una cama balinesa con vistas a la piscina y al mar. Disfruta de horas de sol y relajación en las aguas cristalinas de Playa de Migjorn o junto a la piscina con una botella de champán y las sesiones de DJ a fondo.

Pase de día

Pase de día

Pasa un día con nosotros disfrutando de horas de sol y relax en nuestras hamacas con las aguas cristalinas de la playa de Migjorn y las sesiones de nuestros DJ de fondo.

Pase de día Hamacas

Hamacas

Un día en Gecko Beach Club Formentera, disfrutando de horas de sol y relajación en la zona de hamacas, o refrescándote en las aguas cristalinas de la playa de Migjorn y la piscina, con las sesiones de DJ en vivo de fondo. Puedes hacer tu reserva online aquí.

Reserva tu estancia